Screen-Shot-2015-12-05-at-7.57.41-PM
Tendencias

Conoce a SWEATT la primera aplicación de citas para los amantes del fitness

“El acondicionamiento físico es mucho más que entrenar”

Si el fitness los une, nada los separará.  Esto es lo que asegura la nueva sensación Sweatt, una aplicación para citas especialmente dirigida a la comunidad fitness. Lanzada hace algunos días en el App Store de Apple, Sweatt fue creada basándose en la creencia de que las grandes relaciones de pareja se logran con gente que tenga en común la motivación, la fuerza y la confianza que otorga el fitness a sus vidas.

El estilo de vida centrado en acondicionamiento físico y el ejercicio se ha instalado para quedarse en nuestra cultura, y Sweatt  ha incorporado características únicas para unir a los que viven una vida fit.

La aplicación no es exclusiva para atletas, Sweatt  está diseñada para cualquier persona con un compromiso real ante un estilo de vida saludable. Desde corredores a ciclistas, de fisicoculturistas a los adeptos al crossFit. Sweatt  realiza  búsquedas inteligentes basadas​ en el estilo de vida y  modo de pensar; además del compromiso de llevar una vida activa. La aplicación es un lugar ideal para encontrar y conocer personas mientras te ejercitas.

sweatt-citas-aplicacion-fitness
“El acondicionamiento físico es mucho más que el tiempo que pasamos trabajando en nuestro cuerpo. Nuestro compromiso con el fitness dicta muchas de las decisiones que tomamos a diario. Las posibilidades de compatibilidad se acentúan cuando decides salir con personas con intereses, estilos de vida y modos de pensar compartido”

Recientemente la gente ha desarrollado una relación de amor / odio con las aplicaciones de citas, pese a que son una gran plataforma para conectar con gente, puesto que también es el lugar perfecto para encontrar farsantes. Sweatt resuelve este problema al reunir a una comunidad de personas con ideas afines.

Además de la información básica los perfiles incluyen sus dos principales actividades de acondicionamiento físico, momento favorito del día para hacer ejercicio, el número promedio de entrenamientos por semana y suplementación preferida. Sweatt no representa una red miope en el que se reúnen los amantes del yoga solamente con otros que practican la misma disciplina, Sweatt crea partidos inteligentes, teniendo en cuenta que la comunidad de fitness comprende un espectro de personas, que van desde “guerreros de fin de semana” a aquellos que la viven siete días a la semana.

Sweatt ofrece una experiencia sencilla y atractiva. La aplicación autentica a los usuarios a través de Facebook, hace algunas preguntas clave que dan inicio al algoritmo de coincidencia, y permite la subida de fotos de Facebook, Instagram o cámara. Los usuarios especifican su ubicación geográfica, rango de edad y preferencias sexuales para ordenar las personas que aparecen en su muro.

sweatt-citas-aplicacion-fitness-COPROFIT

Un punto importante radica en la forma en que se muestran los posibles candidatos de Sweatt. Una vez que dos miembros coinciden, se les notifica y se unen en un muro dinámico parecido al de Instagram. Mientras que muchas de las aplicaciones de citas crea una vista de lista de partidos que constan de imágenes en miniatura y los nombres de pila, el énfasis de Sweatt en las imágenes sirve para que los usuarios no tengan que desplazarse hacia atrás a través de perfiles para decidir si desean o no a empezar a chatear con esa persona. Los usuarios también pueden actualizar rápidamente sus fotos sin cambiar su imagen de perfil, para conectar de una manera más personal y en el-momento con sus partidos.

Sweatt fue lanzada en los EE.UU. y por ahora es solo compatible con sistemas operativos iOS. Las personas que utilizan Android pueden dirigirse a la pagina de Sweatt e inscribir en la lista de espera para recibir la versión compatible con Android cuando esté lista.

Conoce más detalles en www.getsweatt.com

Descarga la aplicación http://apple.co/1OSviVM

Source :

PRnewswire

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir