Que-drogas-utilizan-la-mayoría-de-los-atletas-fitness-en-RD-2
Tendencias

¿Que drogas utilizan “la mayoría” de los atletas fitness en RD?

Alguna vez has escuchado ese comentario que dice: “Ese tipo de seguro se puya”, “Se puso fuerte de la noche a la mañana porque se esta puyando”.

Los modelos “fitness” han ganado una enorme popularidad en los últimos años, en parte gracias a redes sociales como Instagram. Hay cientos de videos realizados por estos llamados “entrenadores” y los miembros de la llamada generación aestetica.

Por desgracia, el mundo del fitness no esta tan limpio como la gente cree. Al igual que los físico culturistas, la mayoría los modelos de fitness populares se esta “puyando”, y toda la industria está llena de personas falsas, mentiras y engaños.

0030-Sergi_Constance_9_5_

Una de las preguntas más frecuentes es: ¿Los modelos fitness utilizan esteroides y si sí – qué tipo de esteroides están utilizando?

Sin lugar a dudas esas personas que están en un estado físico increíble o que compiten, están en esteroides e incluso en hormona de crecimiento. El hecho de que alguien no es tan grande como Ronnie Coleman no significa que se natural. Puede ser un atleta de 135 libras y todavía puede no estar limpio de esteroides anabólicos.

No todos esas personas que ves con grandes figuras corporales utilizan esteroides, pero la gran mayoría utilizan una variedad de cócteles anabólicos y los compuestos más populares son:

TRENBOLONE alias Rey Tren

Tren alias trembolona o trenbolone es la principal droga que se utiliza en este mundo. La verdad es que, sin trenbolone, el mundo de los modelos fit sería completamente diferente. Tren tiene la capacidad de dar un empuje adicional que ninguna otra droga puede igualar. Es muy específico y el físico termina pareciendo como hubiera sido editado en Photoshop. Claro, usted puede lograr grandes cambio sin usar tren, pero las drogas como la trembolona te da ese toque que te diferencia de la típica persona que solo se ejercita a base de proteínas. Digamos que te da ese “look de calidad”.

trembolono-fitness-rd

Puesto que la naturaleza quiere mantener su equilibrio a toda costa, las cosas buenas vienen con un montón de cosas malas. Trembolona nunca fue pensado para el uso humano. Es usado por los veterinarios en el ganado para aumentar el crecimiento muscular y el apetito. Es por eso que causa efectos secundarios increíbles y mucha gente simplemente no puede manejar las pesadillas que esta trae. Entre los efectos secundarios mas populares estan: insomnio, sudores nocturnos, pérdida de cabello, aumento de la presión arterial, pesadillas, la disfunción eréctil, decoloración de la orina, la paranoia, la adicción, el acné, la ginecomastia, y muchas sorpresas más desagradables. Por supuesto, no todo el mundo va a experimentar todos los efectos secundarios, pero son bastante comunes.

El compuesto de Trembolona es muy potentes y tienen una afinidad de unión para el receptor de andrógenos cinco veces tan alta como la de la testosterona.

Prácticamente, todos los miembros de la tripulación estética están en tren o por lo menos ha hecho un par de ciclos con este. Es un medicamento que también le ayuda a obtener la definición perfecta en el cuerpo y es por eso siempre esta en primer lugar en el carrito de compras.

ANAVAR alias El tren femenino

Anavar es uno de los esteroides anabólicos más míticos. Es casi imposible comprar el verdadero Anavar. Hay una gran cantidad de falsificaciones por ahí y una de las razones es que es un medicamento muy caro. Así que, cuando un traficante de drogas hace una falsificación y la vende como real, obtiene un ganancias increíbles. Existen historias de personas que salen a comprar Anavar y terminan recibiendo D-bol o algo así.

anavar_1_2

Las mujeres aman este medicamento y lo utilizan casi exclusivamente. Muchas personas incluso consideran el Anavar como la trembolona femenina porque es la responsable de darle forma a las figuras femeninas que vemos en el fitness. Mientras Anavar no ayuda a obtener una gran cantidad de masa (una de las razones que muchos hombres no lo usan) le ayuda a mejorar su composición corporal y aumenta su fuerza tremendamente. Los levantadores de pesas saben utilizarlo, ya que los hace más fuertes durante su estancia en la misma categoría de peso.

A diferencia de las drogas como la testosterona y D-bol, Anavar no te hace retener agua y tiene efectos secundarios menores. Según algunos, Anavar también es preferido debido a que disminuye las posibilidades de padecer ginecomastia, pero ha habido casos en los que usuarios de Anavar han desarrollado “tetas de perra alias gyno ‘de todos modos. Sin embargo, como ya hemos mencionado esta droga es a menudo falsificada y realmente no se puede saber si las personas que están teniendo Anavar realmente están tomando la misma.

CLENBUTEROL alias Clen

Es utilizado para perder las libras no deseadas y conseguir un cuerpo definido. En su origen el clenbuterol es un medicamento utilizado por quienes sufren de trastornos para respirar como un descongestionante y broncodilatador. Las personas con trastornos respiratorios crónicos como el asma utilizan esto como un broncodilatador para facilitar la respiración.

Este tipo de fármaco tiene un efecto en los receptores beta del tejido muscular y la masa grasa en su conjunto a través de la creación de la termogénesis. La droga aumenta la temperatura de su cuerpo y como resultado, ayuda a quemar más calorías.

SIN CATEGORIA Que drogas utilizan “la mayoría” de los atletas fitness en RD

Otra razón clenbuterol es tan popular entre los amantes del músculo es que no sólo ayuda a reducir la grasa no deseada, pero también hace que sea más fácil para mantener su masa muscular. Hay estudios que muestran que las personas que pierden grasa en clenbuterol son capaces de mantener su masa muscular en comparación con los que lo hacen de forma natural. Los competidores naturales enfrentan a este problema todo el tiempo – mantener su tamaño, mientras cortan la grasa. Como resultado, no es raro que los ‘naturales reales ” utilizan Clen durante su fase de preparación.

Hoy en día, no hay duda de que el clenbuterol se ha convertido en una parte estable de los suplementos para “ripiar” o cortar la grasa. Sin embargo, no es el único y hay muchos más que se añade a la lista.

Efectos secundarios: calambres musculares, aumento de la presión arterial, aumento de la frecuencia cardiaca, insomnio, sequedad de boca, vómitos, agitación {especialmente las manos}, ansiedad, nerviosismo, dificultad para respirar, sudoración.

TRIYODOTIRONINA alias T3

T3 es otro drogas utilizada por muchos competidores o modelos del mundo fit. Es una hormona tiroidea que afecta a casi todos los procesos fisiológicos en el cuerpo, incluyendo el crecimiento y el desarrollo, el metabolismo, la temperatura corporal y el ritmo cardíaco.

¿Te has preguntado por qué los fisiculturistas y modelos de fitness pueden comer alta calorías de comida chatarra todo el tiempo? Bueno, además de los otros 2 millones de medicamentos que toman, T3 es también un factor clave. Aumenta el metabolismo y ayuda a reducir la grasa muy rápido. Sin embargo, te hace parecer plano y te ayuda a cortar la grasa rápidamente. Es una droga despiadado que te hace perder músculo y la grasa al mismo tiempo. Es por eso que los modelos de fitness y culturistas toman T3 con esteroides anabólicos para evitar la disminución de la masa muscular.

T3 puede ser particularmente estresante para el corazón y puede drenar su cuerpo como ninguna otra cosa. Al igual que todas las otras drogas mencionadas aquí, puede causar daños graves para la salud cuando se usa incorrectamente por personas incompetentes y sin el conocimiento necesario. Entre los principales efectos secundarios del uso de T3: incapacidad para pensar y recordar nada (demencia), la pérdida de cabello severa, pérdida de masa muscular, pérdida de masa ósea (osteoporosis), y el alto nivel de azúcar en la sangre (diabetes).

HORMONAS DE CRECIMIENTO (GH)

Puede sorprender a algunos de ustedes, pero muchos modelos de fitness también depender de la hormona del crecimiento (GH) para mantenerse delgado y fuerte. Ya que el GH es muy caro, no todo el mundo puede permitirse el lujo de utilizarlo.

1408146013240_Image_galleryImage_Syringe_in_black_and_whit

Es un lujo guardado sólo para los ricos modelos del fitness, que básicamente viven como reyes. Por supuesto, las dosis son pequeñas en comparación con culturistas profesionales. Estos modelos lo utilizan lo suficiente para conseguir ese cuerpo 3D irreal, pero no tanto para que su cuerpo explote.

Descargo de responsabilidad: Corofit.com no apoya el uso de sustancias ilegales. El contenido de este articulo es únicamente con fines informativos y no está escrito por un profesional médico. El sitio web no se hace responsable de los daños que pueden ser causados por los artículos publicados – de la misma forma en que un vendedor de cuchillos no es responsable de las acciones de sus clientes. Sea sabio – ámese a sí mismo y su cuerpo.

OJO: No todos los atletas utilizan estos medicamentos. Todavía existen “algunos” atletas que utilizan la vía natural para su desarrollo físico.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir