Noticias

Planet Fitness llega a Republica Dominicana

01-Planet-Fitness-santo domingo

Planet Fitness, Inc., una de las franquicias más grandes y de más rápido crecimiento en los EE.UU., anunció la próxima apertura de su primer club en Santo Domingo. Esto marca la segunda expansión internacional de la compañía, con sus primeras localizaciones internacionales abriendo en Canadá en el último año.

El nuevo club se encuentra en el Silver Sun Gallery Mall en Santo Domingo (Av. Tiradentes No. 32 Esq. Gustavo Mejía Ricart, Ens. Naco) y está programado para abrir oficialmente el dia 17 de noviembre. Los residentes locales pueden tomar ventaja de pre-apertura de ofertas especiales de miembros visitando la oficina de pre-venta del club en persona a partir de octubre 17. Un segundo club de Santo Domingo está programado para abrir a finales de 2016.

planet

Estamos muy entusiasmados de traer la experiencia Planet Fitness a la comunidad de Santo Domingo, con la apertura de nuestro primer club en la República Dominicana

La nueva ubicación de Santo Domingo sera manejada por los franquiciados veteranos, Rick y Kim Sciacca, y su socio, Glenn Dowler. Los Sciaccas fueron los pioneros en la entrada de la marca en el mercado de Puerto Rico en 2011, donde actualmente operan ocho lugares. De 22.000 pies cuadrados, el Club de Santo Domingo se completa con maquinas de cardio y equipo de fuerza, entrenamiento en circuito, vestuarios totalmente equipados y duchas, numerosos televisores de pantalla plana, y con un grupo de entrenadores certificados que se incluye en cada membresía. Además, el área Black Card ® Spa ofrece camas HydroMassage®, sillones de masaje, y mucho más.

Sobre Planet Fitness
Fundada en 1992 en Dover, Nueva Hampshire, es uno de los franquiciadores y operadores de centros de fitness en los Estados Unidos más grandes y de mayor crecimiento en número de miembros y lugares. Con más de 1.000 localidades en 47 estados, Puerto Rico y Canadá, la misión Planet Fitness ‘es mejorar la vida de las personas, proporcionando una experiencia de fitness de alta calidad en un ambiente acogedor, no intimidante, lo que llamamos la Confort Free Zone®. Más del 90% de las tiendas Planet Fitness son propiedad y están manejados por hombres y mujeres independientes. Para obtener más información, visite www.planetfitness.do

Contacto con los medios

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir