bebidas-acohol-dieta-precauciones
Noticias

No mezcles el alcohol y las bebidas de dieta

Fuente: Foxnews

Las personas que mezclan alcohol y bebidas de dieta terminan con más alcohol en su aliento, según un nuevo estudio.

Las personas que bebían vodka mezclado con refresco de dieta tenían concentraciones más altas de alcohol en el aliento que los que bebieron la misma cantidad de vodka mezclado con soda regular, según los investigadores de la organización DAD (Drug and Alcohol Dependence).

Las etiquetas deberían de incluir esta información para que la gente sepa que al trata de evitar algunas calorías extras en una bebida mezclada, se arriesgan a tener una concentración de alcohol mas alto que las demas personas, escribieron los investigadores.

Investigaciones anteriores encontraron resultados similares, pero los resultados no eran generalizables a escenarios del mundo real, los investigadores añaden.

Para el nuevo estudio, que tenían 10 hombres y 10 mujeres entre las edades de 21 y 30, cada uno bebió cinco combinaciones de bebidas mixtas diferentes a lo largo de cinco sesiones. Las bebidas contenían diferentes cantidades de vodka y refresco azucarado regular y de dieta.

Luego, los investigadores midieron las concentraciones de alcohol en las respiraciones de los participantes durante tres horas.

Ellos encontraron mayores concentraciones de alcohol en el aliento de los participantes cuando bebían las bebidas mezcladas con refresco de dieta.

Jan-18-Low-calorie-cocktails

Para una baja cantidad de alcohol, los investigadores encontraron que las concentraciones de alcohol en el aliento eran un 22 por ciento más alta cuando los participantes tenían sus bebidas mezcladas con refresco de dieta en lugar de soda regular.

Para una mayor cantidad de alcohol, las concentraciones de alcohol en el aliento fueron aproximadamente 25 por ciento más alto cuando las bebidas se hicieron con refresco de dieta.

Si bien no hubo diferencias en los resultados por género, los investigadores dicen que los resultados pueden ser especialmente relevantes para las mujeres jóvenes, que son más propensos a usar bebidas de dieta en sus bebidas mezcladas.

Así que ya saben, traten de no tomar bebidas de dieta en sus mezclas.

Source :

FoxNews

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir