Tendencias

Los 3 gadgets que debes tener en Black Friday

jawbone-up3

Fue un gran año para los gadgets en el mundo del fitness : no sólo nos vimos aparatos más elegante y más inteligentes  de las principales compañias como Fitbit y Jawbone, ademas de los grandes fabricantes de tecnología como Samsung y Microsoft lanzaron productos en este marcado también.

Pero hay una buena razón para su popularidad -, además de medir tus pasos, calorías quemadas y el ciclo de sueño, los pulsometros promueve una forma saludable de vivir. Son para los verdaderos entusiastas del fitness, que quieren permanecer al tanto de su rendimiento no solo durante sus entrenamiento o para los usuarios ocasionales que solo quieren un “codazo” para levantarse del mueble.

Ahora que se acercan los especiales de Black Friday, existes muchas (demasiadas!) – opciones para elegir. Pero no te preocupes preocupe, tenemos todo cubierto. He aquí un vistazo a nuestras seleccione para el bueno, mejor y lo ultimo en rastreadores de fitness disponibles para comprar.

Bueno: Garmin Vivofit

Sea cual sea tu forma física, ya sabes que las acciones que realices ahora influirán en tu bienestar general de hoy, de mañana y del futuro. Y, aunque parezca sencillo decantarse por llevar una vida más activa, no lo es tanto hacerlo con regularidad. Ahí es donde entra en juego VivoFit, ya que es capaz de convertir las buenas intenciones en hábitos duraderos. En la única pulsera de fitness que te ofrece una meta diaria personalizada, que realiza un seguimiento de tu progreso y que te recuerda cuándo debes ponerte en marcha

garmin-tracker

VivoFit memoriza tu nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable. A medida que vayas cumpliendo tus metas, VivoFit ajustará la meta del día siguiente, impulsándote gradualmente hacia un estilo de vida más saludable. En Garmin Connect, nuestra comunidad virtual de deporte gratuita, podrás controlar tu progreso y desafiar tus amigos.

Mejor: JawBone UP3

Jawbone Up3 hace su aparición nominado a ser, desde un principio, como uno de los más potentes monitores de este año que comienza y, desde la propia marca, lo proclaman como el más avanzado monitor de actividad conocido hasta ahora.

Jawbone-UP3

Dicen que en la sencillez está el buen gusto y Up3 cumple a la perfección con esta máxima que viene de la mano de Yves Behar, el director creativo de la firma que, una vez más se encuentra a cargo del diseño de esta pulsera de Jawbone. Wearable que pasa desapercibido y que luce una estética más propia de un complemento que de un aparato tecnológico, presenta una zona central de aspecto metalizado siendo el resto de la pulsera flexible, algo que marca notablemente la diferencia del Jawbone Up3 con las anteriores versiones. La pieza central y el marco están fabricados con aluminio anodizado, además, se encuentra revestida de caucho hipoalergénico eliminando de esta forma la presencia de látex en la pulsera Up3

Lo ultimo: Fitbit Charge

Energiza tu día con Charge: una pulsera de actividad de alto rendimiento que te ofrecerá estadísticas de fitness en tiempo real en tu propia muñeca. Mantente conectado todo el día gracias a la identificación de llamadas. Y, cuando el día llegue a su fin, monitoriza tu sueño y configura una alarma silenciosa. Es la motivación que necesitas para avanzar en tu rutina de entrenamiento y alcanzar tus objetivos.

fitbit

Llénate de energía. Hazte con el control. Motívate a moverte más con Charge monitorizando la actividad de todo el día, como los pasos que has dado, la distancia recorrida, las calorías quemadas, las escaleras que has subido y los minutos activos.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir