hidroxycut-next-gen-corofit
Reseñas

Hydroxycut Hardcore Next Gen ¿funciona o no?

Si lo que buscas es un quemador de grasa confiable, es probable que usted haya escuchado acerca de Muscletech Hydroxycut Hardcore Next Gen más de un par de veces.

En pocas palabras, Next Gen pretende lograr tres cosas:

  • Quemar grasa
  • Aumentar la energía
  • Aumentar enfoque mental

Por lo que hemos llegado a esperar de estas caracteristicas y la reputación de la empresa, nos dimos cuenta de que esta seria una reseña muy positiva. Pero teníamos que cavar más profundo.

nexgent

Una de las principales preguntas que teníamos cuando vimos por primera vez Next Gen era “Está bien, pero ¿hay supresión del apetito?. Teniendo en cuenta la competencia de este quemador de grasa, es una pregunta muy importante.

¿Cómo funciona Hydroxycut Hardcore Next Gen?

No tanto como funciona aquí, pero las instrucciones que se proporcionan al tomar Next Gen.

etiqueta hidroxyTe advertimos que hay una gran cantidad de estimulantes en este producto. Pero si uno lee las instrucciones que puede ser bastante desagradable. Por ejemplo:

  • No más de 4 cápsulas en un periodo de 24 horas
  • Evite los refrigerios
  • Beber 10 vasos de agua al día
  • Evite el uso 5 horas antes de acostarse
  • No utilizar durante 8 semanas antes del próximo ciclo

Es una lista bastante empinada. Pero entonces recordamos que Hydroxycut fue la causante de la muerte de un hombre en 2009. Tal vez esto es algún tipo de requisito legal – y estamos seguros de MuscleTech ha limpiado su armario desde entonces.

En los ingredientes (esto es por porción):

  • 400mg de café verde es siempre una buena señal.
  • En combinación con 290 mg de cafeína … en la primera porción de la días.
  • Ahora hablamos del extrato de esculetaria de virginia (Blue Skullcap) que podría ayudar, pero los 75mg sólo tienen un limite.
  • Extracto de Yohimbe también está jugando un juego peligroso aquí, 40mg es un poco excesivo.
  • Y no engañan a nadie con el extracto de Ophiopogon (25 mg)
  • Los 20 mg de Guayusa es otra razón para mantenerse alejado.

Que opina el consumidor?

Algunos consumidores optan por este producto como un medio para perder peso, mientras que otros lo incluyen como parte de un régimen de musculación. En ambos casos, el aumento muscular se consiguen debido al aumento de la energía.

Algunos usuarios, especialmente aquellos acostumbrados a los ingredientes del producto, pueden encontrar el primer par de dosis un poco abrumadoras en lo que a energía y sudoración se referie. Esto normalmente disminuye con el uso continuo, sin embargo.

Los consumidores en Amazon le dan 4 estrellas, mientras que los lectores de Muscle & Strength le dan 4.5 estrellas.

Los posibles efectos secundarios pueden incluir nerviosismo, sudoración, inquietud, aumento de la sed, insomnio y cambios de humor. No todo el mundo va a experimentar efectos secundarios, pero el café verde, cafeína y Yombina, en particular, pueden causar efectos secundarios en algunas personas. Por esa razón, asegúrese de leer y seguir las instrucciones a la letra, ya que son el clavo respecto a algunas de las maneras de ingerir adecuadamente estos ingredientes. Encontramos que los efectos secundarios suelen desaparecer con el uso continuo.

Hydroxycut Hardcore Next Gen-corofit

Usted definitivamente debera tomar este suplemento temprano en el día, ya que una dosis nocturna probablemente conducir a insomnio en algunas personas.

Si usted maneja bien los estimulantes, puede que sepa manejar este producto. Aquellos sensible a los estimulantes pueden desear considerar cuidadosamente los ingredientes.

Mi opinion

Hydroxycut Hardcore Next Gen es una excelente adición para los individuos sanos que lo incluyen en sus rutinas de ejercicio y pérdida de peso, siempre y cuando siga las instrucciones exactamente como se indica en la etiqueta, y consideran que contiene una gran cantidad de cafeína. Aunque ningún suplemento funcionará para todo el mundo, nos parece que más gente va a encontrar útil este producto.

Si ha utilizado Hydroxycut Hardcore Next Gen, por favor, evalua este producto y ayudo a nuestros lectores! Gracias

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir