gabriela-garcia-main
Grandes historias

Gabi García

¡Conoce a Gabi García, su alimentación y perfecto entrenamiento!

En esta  gran entrevista te daremos algunos detalles de la vida y los entrenamientos de la sexy Gabriela Garcia. Con una dulce sonrisa y una seguridad en su voz, Gabriela comparte con nosotros su experiencia en tarima, que la llevó a dedicarle tiempo al mundo del fitness, y cuales son su planes para el futuro.

¡Échale un vistazo!

gabriela-garcia-1

 

Gabriela Alejandra García Santiago GG.
Edad: 23 años de edad
Altura: 5.3 estatura
Peso normal: 145 LB
Peso competencia: 130 LB
Instagran: Gabz1610

¿Cómo fueron tus inicios en el fitness?

Desde pequeña siempre fui deportista, a mis seis años inicié en karate. Ya para los 12 años me establezco como peleadora. En las artes marciales duré hasta los 20 años, llegando a cinturón negro y compitiendo en importantes eventos realizados aquí en RD.

Años más tarde presencié una competencia de Bikini donde participaron dos grandes amigas Sheyla y Karla, estas dos maravillosas personas despertaron mi motivación por este mundo.

¿Cual es tu guía de entrenamientos?

Entreno diario descanso dos días a la semana, nunca fijo cuando el cuerpo me lo pide.
Trabajo las piernas tres veces a la semana, brazos uno o dos, ojo (todo depende de la persona y lo que busca).

Los abdominales casi nunca los trabajo pues con otros ejercicios ellos se trabajan solos, cardio 20 a 30 minutos luego de las pesas pero generalmente dos veces a la semana corro, mis domingos son de Musclefit, un grupo que todos los domingos nos juntamos en el olímpico a hacer entrenamientos funcionales y alta intensidad.

 

gabriela-garcia-2

¿Como es tu alimentación?

Es muy relativo porque es bastante diferente ya que cambia si estoy en una preparación para una competencia, o ya sea ejercicios funcionales y de intensidad que requieren de mucha energía.

Trato  ingerir de 6 comidas al día. Desayuno 4 huevos acompañado de una taza de avena. Arroz-pollo / vegetales-salmón / semillas de cajuil / batata / lomo de cerdo/ carnes rojas al medio día/ carbohidratos antes y después de entrenar / cenas son más sencillas,  proteínas y vegetales, pescados, carnes magras con cualquier tipo de vegetal. Como les dije va a depender que estaría buscando en ese momento.

¿Cuales es tu cheat meal favorito?

¡Hamburguesas y pastas!

¿Cual es la parte de tu cuerpo que más te gusta y porque?

Mis piernas, me sirven como sensor de saber si estoy en forma o si he perdido masa muscular, o si subo mi % de grasa “ellas me hablan“.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir