resena-lipo6rx-corofit
Nutrición

Evapora la grasa con el nuevo Lipo 6 RX

El nombre Lipo 6 es muy conocido por todas aquellas personas que saben un poco o mucho sobre la industria de nutrición deportiva o adelgazante. Este producto ayudaba a bajar de peso eliminando la grasa de los consumidores, por lo que ha usado para apoyar los regímenes de dieta y ejercicio para ayudar a los consumidores a cumplir sus metas. La compañía detrás de este producto, Nutrex, es altamente reconocida, especialmente porque cuando hacen algo, siempre están dispuestos a mejorarlo, por lo que ahora podemos ver la versión mejorada, Lipo 6 RX.

Cómo estarás suponiendo, Lipo 6 RX es un producto que ayuda a la pérdida de peso, destacando por ofrecernos TeaCrine, el cual es un compuesto idéntico al natural y que trabaja con los procesos metabólicos naturales de nuestro cuerpo para que podamos tener energía por más tiempos sin experimentar el choque. Asimismo este producto es muy llamativo por el hecho de que aumenta nuestra concentración e incluso mejora nuestro estado de ánimo. Y claro, tenemos que mencionar que produce un fuerte estado de termogénesis, lo cual ayuda a la eliminación de grasa y pérdida de peso.

Porque usarlo?

El Lipo 6 RX es un aliado muy poderoso de todas aquellas personas que están buscando ponerse en forma y perder algo de peso. Este producto está enfocado a la quema de grasa, pero además tiene énfasis en la máxima concentración y potencia, ya que su fórmula ayuda a aumentar estas. Con tan solo dos capsulas al día Lipo 6 RX comenzara a hacer su trabajo y te comenzara a mostrar resultados, lo que hace que este producto sea muy flexible y que el frasco te dure más tiempo, por lo que tendrás que gastar menos dinero.

lipo6rx

Además esta nueva versión mejorada viene con una nueva fórmula, la cual es muy precisa y refinada. Muchos usuarios consideran que este es el mejor producto, así como el más moderno y eficaz en cuanto al área de adelgazamiento. Asimismo esté forma parte de un nuevo termogénico más avanzado, de nueva generación. Ahora no tendrás que estar preocupado por generar picos de energía o resultados limitados.

Sin duda alguna poner a nuestro cuerpo a trabajar para favorecer nuestro metabolismo es algo que suena extremadamente bien. Estas son algunas de las cosas que este producto nos promete:

  • Máxima energía.
  • Máxima potencia.
  • Efectos inmediatos.
  • Termogénico natural.
  • Acelera el metabolismo.
  • Aumenta la quema de calorías.
  • Aumenta la concentración
  • Avanzado efecto adelgazante.
  • Modera el apetito.
  • Elimina la retención de liquidos.
  • Está presente en las grasas duras.
  • 100% seguro y eficaz.

Como puedo usar el Lipo 6 RX?

La mejor forma de tomar Lipo 6 RX es una capsula por la mañana y una capsula por la tarde. No se debe de consumir con comidas, se recomienda hacerlo con el estómago vacío. Asimismo es importante que no tomes más de 1 capsula por dosis o servida (más adelante te comentamos porque es malo consumir más de lo indicado), ya que es muy importante que no tomes más de 2 capsulas en un periodo de 24 horas. También es importante que no lo consumas 6 horas antes de que te vayas a ir a dormir.nutrexlipo

Ahora, hay algunas advertencias que debemos de tomar en cuanta cuando estamos pensando en consumir este producto, ya que menores de 18 años no lo deben de consumir por nada en el mundo. Tampoco se debe de usar mientras el embarazo o el periodo de lactancia. (Una vez más) No se debe de exceder la dosis que se recomienda, así como el hecho de que no se deben de consumir compuestos que mejoren la tiroides, incluyendo pero no limitándose a café, té, sodas y otros suplementos dietéticos, medicamentos que contengan estimulantes y nutraceuticos.

No se debe de usar por un periodo más largo de 60 días. Si tienes planeado hacerlo, debe de haber un descanso de mínimo 15 días. Es importante que consultes a tu médico antes de usar, especialmente si padeces de condiciones médicas, incluyendo pero no limitándose a ante-depresivos, aspirinas, inhibidores, MAOI, anti-inflamatorios, o productos que contengan efedrina, fenilefrina, pseudofedrina, femiletilamina y otros estimulantes.

Ten en cuenta que contiene ingredientes que pueden ser prohibidos por algunas organizaciones deportivas. Y no está de más decir que lo mantengas lejos del alcance de los niños.

Presentaciones

La única presentación en la que se encuentra disponible Lipo 6 RX es en capsulas liquidas. Aunque cabe mencionar que los frascos que contienen las capsulas si tienen distintas presentaciones, las cuales se pueden adaptar a tu solvencia económica o a tus planes y objetivos. Ya que se pueden encontrar frascos que contienen 5 pastillas liquidas, los cuales obviamente son más económicos, y frascos que contienen 60 capsulas liquidas, por los que obviamente tendrás que pagar más dinero.

Para que puedas ver buenos resultados, se recomienda el frasco de 60 capsulas, ya que cinco no son suficientes para que puedas ver los resultados que deseas, pero una vez más, depende de los planes y objetivos que tengas.

Ingredientes

Teacrine (100mg): Cómo mencione al principio de la reseña, el ingrediente que más se presume es la Teacrine, ingrediente que es sumamente parecido a la cafeína, pero que para nuestros propósitos podríamos decir que es un tanto mejor. Posiblemente la más grande, es que a diferencia de la cafeína, el Teacrine no pierde su eficacia con el tiempo en cuanto a la dosificación continua, lo cual le permite experimentar al consumidor el resultado positivo repetidas veces sin la necesidad de una “rampa” hasta dosis. Por otra parte, el consumidor no se encontrara con problemas de “nerviosismo” o la falta de sueño, problemas que vienen con altas dosis de cafeína.

Cafeína (DiCaffeine MALATO 100mg y Anhidro 100mg): Comencemos por decir que es un hecho que la cafeína aumenta, y acelera el metabolismo y la estimulación de tejido graso, además de que puede darnos energía y cambiar nuestro estado de ánimo.

En pocas palabras, podemos decir que con esta combinación obtienes los beneficios inmediatos de la cafeína anhidros, los cuales son respaldados por los efectos de DiCaffeine MALATO, que ahuyenta los problemas prolongados.

Hordenina (50mg): ¿Qué es? La hordenina es un derivado de la tiramina, que es un alcaloide de clase feniletilamina, la cual es de origen natural y se encuentra en una gran variedad de plantas. Esta actual como un inhibidor selectivo de la MAO-B, la cual puede potenciar otros estimulantes por vía oral, además de prolongar los efectos a un grado de química y liberación de neurotransmisores del cerebro como el caso de la dopamina y norepinefrina.

lipo6_rx

N-acetil-L-Tirosina (100mg): Esta es la forma más biodisponible de L-tirosina, la cual aumenta la liberación de noradrenalina y la dopamina en el cerebro. Una vez más nos encontramos con un potenciador de la sensación de “sentirse bien” al centrarse en los neurotransmisores del cerebro, por lo que este compuesto es una sabia adición.

¿La dosis es lo suficientemente alta? Debemos de tener en cuenta que tenemos una buena cantidad de la dopamina por parte del TeaCrine, así como el efecto de prolongación que viene en la hordenina, así que este pequeño plus es más que suficiente. El hecho de que ayude a la pérdida de peso, cambie nuestro estado de humor y nos dé más concentración, está ligado a la sinergia que hay entre los compuestos.

Jengibre Raíz CO2 extracto (20mg): Este ingrediente se incluyó como un agente termogénico que no es estimulante. Se usa para elevar la tasa metabolica hasta en un 20%, que viene acompañada con una significativa quema de calorías. Este se dirige hacia el tejido adiposo marrón, y una vez que llega, funciona mejor en cuanto más se use el ingrediente (no significa que subas la dosis recomendada).

Además es un hecho bien conocido que el jengibre representa una gran cantidad de beneficios para la digestión, además de que evita las náuseas y se presta excelentemente con cualquier fórmula a base de estimulantes.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir