Tendencias

¿Como saber si tienes un 6-pack y un 8-pack?

Como saber si tienes un 6-pack y un 8-pack
Fuente: www.ganamusculovelozmente

Existe una condición genética para desarrollar 6 o 8 paquetes de abdominales. De ahí el nombre de 6-pack o 8-pack.

Para explicar la forma de los abdominales primero tenemos que saber cómo es esta parte de nuestro cuerpo anatómicamente. Lo que comúnmente llamamos “abdominales” se corresponde con el músculo recto abdominal (o recto del abdomen), que es un músculo par, largo y aplanado. Lo atraviesan varias fascias, que son las que dan forma a la tan codiciada “tableta de chocolate”.

Lo primero que te voy a enseñar es saber cuántos abdominales tener, aunque tengas panza y estén cubiertos por grasa ya los tienes, ahora debes hacerlos visibles para atraer miradas de mujeres hermosas en la playa.

Pon duros los abdominales, lo más que puedas, no importa que no tengas mucha fuerza, la idea es usar toda tu fuerza de ahí. Luego tócate los abdominales y cuenta cuántos tienes. Si es 4 o 2 hiciste mal el ejercicio porque mínimo hay 6, si es 8 bien, incluso 10, es menos común pero existe. Ya 12 no existe y si cuentas eso hiciste mal el ejercicio o es un caso muy extraño. Porque no he oído de nadie con 12 nunca.

Ahora además de los ejercicios debes comer saludablemente, si te la pasas comiendo comida chatarra nunca en tu vida vas a ver abdominales y no te andes metiedo químicos para lograrlo, porque además comiendo chatarra y con químicos peligrosos eso se pierde por completo.

No puedes basar el cuerpo de tus sueños en un fraude porque si es así lo perderás. Si comes comida natural y saludable no tendrás panza nunca más y el músculo crece más rápidamente.

Con comida chatarra no me refiero sólo a azúcar o a grasa, eso es una ridiculez que te dice la publicidad para venderte productos light, que son peores y engordan más. Sospecha si alguien te habla de las bajas calorías, eso es algo obsoleto, del pasado, la realidad es que importa mucho la composición de lo que te comes o sea la fruta o la comida como un todo.

Evita la comida rápida, igual que las ensaladas empacadas en bolsas o empaques plásticos ya que el plástico desprende xenoestrógenos que te engordan en grasa, igual la carne molida, que le hechan una especie de plástico para que se mantenga pegada y no se separe. Y los animales alimentados con hormonas, concentrado o soya, ya que se enferman o te comes las hormonas.

Prefiere animales alimentados con pasto y con lo que naturalmente deberían comer, o sea no los de restaurantes de comida rápida. También el azúcar y todos sus sustitutos químicos, para endulzar usa stevia o miel de abeja.

La grasa saturada no es mala si viene de un animal que se alimenta naturalmente, de lo contrario no la debes comer y sólo en ese caso debes quitar la piel del pollo o de otras carnes. Los aceites vegetales fritos se convierten en grasa trans que es peor que la grasa saturada que no es la natural. (Para cocinar, mejor aceite de coco, palma o uno extra virgen para que no e vuelva grasa trans)

Para tener tamaño en los abdominales haz los tradicionales y luego vas cambiando de ejercicio. Luego les pones peso y con series de 15 a 20. Para que se definan y se vean todos usa series altas y para que crezcan series de 8, no hagas crecer mucho tu abdomen, sólo un poco y luego lo mantienes definido. Haz abdominales al final de la rutina.

Así que aplica primero saber cuántos tienes para luego que los puedas ver

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir