seriousmass_paquete
Nutrición

Reseña de la proteína Serious Mass de Optimum Nutrition

Serious Mass es un producto de Optimum Nutrition que ayuda a incrementar la masa muscular. Además, tal y como es de esperar en cualquier producto de esta marca, se mezcla fácilmente y tiene un sabor excelente.Serious Mass es el gainer más avanzado. Proporciona todo lo que necesita para aumentar el tejido muscular y desarrollar su cuerpo como siempre ha deseado.

Antes de empezar, lo que mucha gente no sabe es que Serious MASS de Optimum Nutrition es en realidad propiedad de Glanbia, uno de los principales fabricantes de suero de leche. Todo esto, significa que puedes estar seguro de que todos los productos de Optimum contienen algunos de los ingredientes de más alta calidad del mundo. Y la composición del ganador de peso Serious MASS no es la excepción.

¿Porque necesitas de Serious Mass?

Cada dosis de Serious Mass contiene un complejo de proteínas y otro de hidratos de carbono que aportan 1250 calorías. La fórmula proteica es una mezcla de proteínas de alta calidad que incluye concentrado de proteína de suero de leche, caseinato cálcico, albúmina de huevo y creatina monohidrato. También se le ha añadido creatina, glutamina, colina e inositol para que sus entrenamientos sean aún mejores. Por último, el perfil completo de vitaminas y minerales de Serious Mass le asegura un equilibrio nutricional adecuado.

¿Es usted un hardgainer o ectomorfo busca realizar aumentar de masa rapidamente? Si es asi Serious Mass es el suplemento para ti. Es desbordante de calorías, proteínas, hidratos de carbono, así como otras delicias para el desarollo de tus músculo, y ofrece una excelente relación calidad-precio.

seriousmass_paquete

Serious Mass puede que no sera uno de los productos más nuevos de aumento de peso en el mercado, pero es uno de los más… serios. Contiene  1.250 calorías por servicio. Serious Mass está diseñado para el más duro de los ganadores, o de aquellas personas que realmente se esfuerzan por cumplir con sus necesidades diarias de calorías y/o proteínas.

Caracteristicas

No haría justicia a Serious Mass si me refiriera a él como una mera proteína en polvo, ya que ofrece mucho más que sólo proteína. Teniendo en cuenta que una comida para una persona promedio es de alrededor de 600 calorías, las calorías proporcionadas por un servicio de Serious Mass de 1250 son realmente serias. Si no te parece suficiente, además puedes aumentarlo aún más preparando el batido con leche baja en grasas, llevando el total a la asombrosa cifra de 1.640 calorías.

Cada toma proporciona unos generosos 50g de proteína, que consta de una mezcla de concentrados de proteína de suero de leche, caseinato de calcio, albúmina de huevo y lactosuero dulce. Esto proporciona una moderada liberación de proteínas ideal para mantener el crecimiento muscular durante un largo período de tiempo. Siendo un ganador de peso tan potente, Serious Mass tiene un gran componente de carbohidratos.

serious-mass-por-corofit-facts-nutricion

En cada servicio, proporciona 252g de hidratos de carbono a partir de maltodextrina. Es bueno ver que sólo una fracción muy pequeña (20g) es de azúcar. Además de todo esto, tiene un espectro muy amplio de vitaminas, minerales, e incluso creatina.

Ventajas

  • Serious Mass de Optimum Nutrition posee mezclas de las mejores proteínas (suero de leche, caseinato, albúmina de huevo entre otras) lo que te garantiza la dosis justa de proteínas que tu cuerpo necesita .
  • Posee una mezcla de carbohidratos simples y complejos (de rápida y lenta absorción) de manera que te entrega un aporte de energía constante y que no es acumulado como grasa.
  • Serious Mass contiene glutamina y creatina lo cual lo hace aún más efectivo ya que te entregará un altísimo nivel de fuerza y favorecerá a una mejor recuperación.
  • Serious Mass: lo último en fórmulas para ganar peso, te ofrece las herramientas para conseguir el tamaño y el físico que siempre has soñado!

Sabor y disolución de Serious Mass

A pesar de la gran cantidad de calorías proporcionadas por Serious Mass, se mezcla sin esfuerzo en un batido suave. Sin embargo, debido a su gran volumen, se recomienda utilizar una licuadora para obtener mejores resultados. El sabor es bueno y característico de la calidad de Optimum Nutrition, sin sabores desagradables. El favorito para muchos es el sabor chocolate.

En resumen

Aparte de la enorme cantidad de calorías que proporciona Serious Mass, también contiene un perfil nutricional realmente impresionante y completo. Contiene más de 25 vitaminas y minerales, creatina, glutamina, péptidos de glutamina, colina, inositol y triglicéridos de cadena media (MCT), Serious Mass realmente contiene prácticamente todo lo que necesitas para conseguir grandes ganancias.

Una cosa que podría mejorarse de Serious Mass es que en lugar de utilizar maltodextrina, se podría haber sustituido por wazymaize. Teniendo en cuenta el propósito de este producto, la adición de un poco más de grasa, preferiblemente de una fuente insaturada sería altamente beneficioso.

Esto tendría el doble beneficio de proporcionar calorías adicionales de alta densidad, así como ácidos grasos esenciales.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir