Review_ISO_dymatize_100_
Nutrición

Proteína Dymatize ISO100

Dymatize es una popular marca por la gran calidad de sus productos de proteína. Los atletas serios y culturistas suelen requerir proteínas avanzadas para su dietas. Aquí es donde la proteína de suero de leche hidrolizada ISO 100 de Dymatize es una de las proteínas de suero de leche hidrolizada más puras y de mayor calidad en el mercado hoy en día.

Dymatize ISO100 es un hidrolizado de suero de leche de alta pureza a partir de aislados de proteína de suero (WPI). Esto significa que una vez que se ingiere, la proteína se absorbe a una velocidad tremendamente rápida.

Que podemos esperar de Dymatize ISO 100?

Un vistazo rápido a la ficha nutricional de ISO100 dice mucho acerca de este producto. Es un producto genuino de alta calidad sin ningún tipo de aditivos de lujo o trucos. En cada toma de 28 g, se obtiene una alta cantidad de proteína: 25 g. Sin carbohidratos, sin grasa, sin azúcar, sin lactosa, y ni siquiera nada de gluten. No sólo eso, sino que la proteína ha sido hidrolizada, lo que significa que será difícil encontrar algo que es más fácil de digerir y de absorber más rápido.

Review_ISO_dymatize_100_etiqueta_nutritional

Diferencias de ISO 100 con sus competidores

Dymatize lo que ha hecho con ISO 100 para diferenciarse es vencer a sus competidores en calidad y pureza. ISO 100 es 90% proteína, lo que aplasta a muchos otros productos de suero hidrolizados hechos por los competidores. Por ejemplo, un competidor populares hace que un producto equivalente que es sólo 76 g de proteína. A pesar de esto, Dymatize incluso han logrado mantener los costes bajos, lo que hace de ISO 100 una excelente opción con una de las mejores relaciones calidad-precio.

¿Qué sobresale de Dymatize ISO 100?

Además de los 25g de proteína por toma, ISO 100 también contiene 6650 mg de BCAA y 2825 mg de L-Leucina. Esto le da a ISO 100 propiedades altamente anabólicas que también son excelentes para la recuperación después del entrenamiento. Para hacer posible la alta calidad de ISO 100, Dymatize ha asegurado el más estricto control de calidad. El producto se somete a cinco pasos controlados por separado de calidad, en instalaciones certificadas GMP, para hacer este producto lo más puro posible.

La ausencia de gluten y lactosa también son excelentes noticias para los que sufren de una enfermedad celíaca y intolerancias a la lactosa, lo que significa que estos individuos pueden consumirla sin ningún tipo de problema.

panel-nutricional-dymatize-iso-100_corofit

 

Nuestra opinion

Dymatize ISO 100 es una excelente proteína para después del entrenamiento y en especial adecuada para épocas de definición. Su digestión es muy rápida para usarla como “una proteína de batalla”. Dado su excelente precio, que está al alcance de casi cualquier persona, tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de las propiedades de Iso 100, en todas las etapas de su formación muscular y búsqueda de objetivos.

El único aspecto negativo de la proteína Dymatize ISO 100 es que su precio es algo más elevado que otras proteínas de Dymatize. Sin embargo, ISO 100 tiene una alta relación calidad/precio en comparación con sus competidores. Incluso en comparación con otros productos Dymatize, ISO 100 tiene todavía mejor relación. Se trata de un producto que es difícil de criticar.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir