Motivación

Jennifer Bricker, la niña sin piernas abandonada por sus padres

5446

Un acróbata que nació sin piernas y con las probabilidades de convertirse en un campeón gimnasta está tomando un nuevo desafío por el entrenamiento para ser un bailarín.

Jennifer Bricker, de 27 años, actualmente trabaja como trapecista y orador motivacional, pero que espera que la adición de baile a su lista de talentos tomará su carrera en nuevas direcciones.

La gente siempre habla de Jen superar esto, y la superación de eso, y pensé que esto es un verdadero reto, esto es algo para superar de verdad

Jennifer – conocida como Jen – dijo que la danza era algo de lo cual no estuvo segura que podria hacer, pero ahora decidio trabajar con un bailarín profesional para coreografiar una rutina que incorpore sus impresionantes habilidades como bailarina aerea.

“Mi sueño sería llevar participar en un realuty como “Bailando con las Estrellas”

La increíble historia de Jen comenzó cuando ella fue adoptada después de haber sido abandonada al nacer por sus padres biológicos que no se sentían con la capacidad para hacer frente a su discapacidad. Se crió en la pequeña ciudad de Oblong, Illinois, por los padres adoptivos Sharon y Gerald Bricker y tres hermanos mayores.

jennifer-bricker2

Jen que ahora vive en Studio City, California, dice que siempre se le enseñó a creer que podía hacer cualquier cosa, y ella creció para sobresalir en una variedad de deportes, incluyendo baloncesto, softbol y voleibol. Pero su mas grande pasion desde que era pequeña fue siempre fue la gimnasia, y no pasó mucho tiempo antes de que ella estuviera compitiendo en – y ganando – competiciones a nivel estatal.

Al crecer, la joven gimnasta idolatraba a la gimnasta olímpica estadounidense Dominique Moceanu – y su historia tomó otro giro increíble cuando resultó Moceanu era en realidad su hermana perdida hace mucho tiempo.

Jen-Bricker_motivacion_besomeone_corofit

Durante los Juegos Olímpicos de Atlanta, EE.UU. 1996, Jen se quedo en shock cuando Dominique se convirtió en una sensación de la noche a la mañana.

Ella dijo: ‘Todo lo que sabía de mi herencia era que yo era Rumana y Dominique también era Rumana. Tenemos las mismas características y personalidades valientes. Yo solo sentia esa atraccion por ella’.

http---o.aolcdn.com-hss-storage-midas-42a1ff3e679635045b2136d9f2d22b54-201089629-31699481_H33142042

Inspirada, entró en la gimnasia y poco a poco se encontró que tenía una habilidad natural. Ahora Jen trabaja como acróbata, trapecista y orador motivacional e incluso ha estado de gira con Britney Spears, realizando rutinas acróbaticas.

Segun Jen: “Aunque la gente que conozco siempre se asombran al ver lo que puedo hacer, fuera del trabajo mis amigos dicen que se olvidan de que soy diferente

Que opinas de esta gran luchadora? Deja tus comentarios! Queremos escuchar tu opinion

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir