Noticias

#Imnoangel: campaña que esta cambiando el modelaje

-1x-1_1521_748_675_191

El movimiento para un cuerpo positivo ha estado presionando a las marcas que tratan de promocionar una idea “idealista” sobre lo que es el cuerpo perfecto de la mujer. Victoria Secret fue atacada directamente por la linea de lenceria “plus” Lane Bryant con su campaña rebelde #ImNoAngel, mostrando las mujeres de diferentes tallas en forma diversa a diferencia de las modelos ultra delgados que muestra Victoria Secret.

La empresa de ropa interior y trajes de baño Panache, lanzo tambien una campaña enfocada en redefinir lo que significa ser un modelo. Panache se especializa en la fabricación de piezas de talla grande. Su campaña, titulada “Modeled By Role Models”, promueve la idea de un modelo que sirva de inspiración para todas las mujeres. Una figura que no es adorada por su aspecto y medida reducida, sino aquella que es adorada por su personalidad y carisma.

Panache eligió 6 modelos femeninas de todo el mundo, seleccionados en base a sus contribuciones a la sociedad.


Panache esta honrado la belleza, fortaleza y compasion de la mujeres por sus trabajo caritativo y la influencia de estas en la vida de los demas.

Esta hermosa campaña es un verdadero testimonio de cómo los tiempos están cambiando en la industria de la moda y la belleza. Estamos viendo un cambio que podría ser beneficioso para las futuras generaciones de niñas que luchan con la imagen corporal. Al ver mujeres como esta en las portadas de revista por su inteligencia y valentía en lugar de su tamaño de cintura es el tipo de sociedad en el cual todos estariamos orgullosos de esta.

Díganos lo que piensa de estas hermosas modelos? ¿Tiene alguien en su vida que merece ser celebrado? Haznos saber!

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir