Gadgets

El invento que elimina a los compañeros en el gimnasio

maxx_bench_press

Todos hemos pasado por esto….. El pre-workout esta en su buena y quieras agregar mas peso a esa barra que ya esta en su limite. Pero ¿que sucede? hoy estas solo y no tienes un compañero que te ayuden en caso de que te quedes a medias. ¿Que haces? Usas un peso que puedas levantar sin ayuda? O te arriesgas a pasar verguenza?

Ya viste el video cierto? Cada levantador de pesas sabe lo que se siente cuando te quedas “a mitad” de una sesion en pecho plano. También saben que el levantamiento pesado sin un “compañero” es un posible fallo bochornoso en el gimnasio.

Aún así, es fácil sucumbir a la pequeña voz arrogante en tu cabezas gritando, “¡Vamos! Esto es fácil! Sólo uno más!” Lo siguiente que sientes…tus músculos te traicionan y un simple “set” se convierte en una lucha a vida o muerte. Es una sorpresa que nadie ha pensado en una solución hasta ahora.

El MAXX BENCH es el primer banco de peso libre construido con un sistema de seguridad, el cual utiliza la gravedad para ofrecer mas seguridad y un mejor rendimiento en tus levantamientos de pecho plano.

El MAXX BENCH le permite completar las repeticiones finales más importantes de tu “set” logrando asi mejor ganacia muscular. Esta banca milagrosa te permite exceder tus limites sin comprometer tu seguridad.

Lo unico malo es que por ahora esta como un proyecto en elaboracion, a traves de Kickstarter, pero si quieres aportar y ser de los primeros en recibir uno de estos bancos puedes visitar su pagina.

Que opinas de este nuevo invento?

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir