Workouts

¡Destruye esa bendita barriga!

Destruye-esa-bendita-barriga

Las inversiones piramidales pueden acabar con tus ahorros, pero un programa piramidal es perfecto para mejorar tu estado de forma. Nuestro favorito: el de pirámides descendientes o series sucesivas de un ejercicio ejecutadas cada vez con menos repeticiones y sin descansos. Es un modo estupendo de fatigar los músculos rápidamente y trabajar más en menos tiempo. Pero no son para los débiles de corazón. Pon todo el cuerpo al máximo y obten a cambiomás masa muscular, menos grasa y un ritmo de combustión metabólica más alto.

Guia

Ejecuta los ejercicios de cada ronda en forma de superseries(seguidos, sin descanso). Empieza con 8 repeticiones de cada ejercicio, y haz una repetición menos en cada superserie. Descansa 90 segundos entre rondas, y completa dos veces cada una. ¿Te resulta demasiado difícil? Pues haz ambas rondas una vez y luego repítelas, completando tantas como puedas.

Peso muerto con mancuernas y piernas rectas

articulo_quemar_grasa1

Sostén un par de mancuernas frente a los muslos, con los pies separados en paralelo a las caderas y las rodillas ligeramente flexionadas. Dóblate hacia delante por las caderas, bajando el torso hasta que casi te quede en paralelo al suelo. Haz una pausa y luego recupera la posición inicial.

Remo con mancuernas

articulo_quemar_grasa2
Sosteniendo dos mancuernas, flexiona la cadera y las rodillas y baja el torso hasta que te quede casi en paralelo al suelo. (Deja colgar las mancuernas con los brazos extendidos). A continuación flexiona los codos y tira de las mancuernas hacia los  costados. Haz una pausa y luego bájalas lentamente.

Flexiones de Brazos

articulo_quemar_grasa3
Ponte a cuatro patas, con las manos ligeramente más separadas que los hombros. Estira los brazos y las piernas. Baja el cuerpo hasta casi tocar el suelo con el pecho. Haz una pausa y luego empuja con los brazos, levantando el cuerpo todo lo rápido que puedas.

Sentadilla con salto

articulo_quemar_grasa4

Sitúa los dedos de las manos contra la nuca y echa los codos atrás de modo que queden en línea con el cuerpo. Baja las rodillas y luego, en un movimiento explosivo, da un salto vertical todo lo alto que puedas. Cuando aterrices, vuelve a empezar la sentadilla con salto.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir