Suplementos

¿Cómo y en cual momento debes tomar un quemagrasa?

Cuando_como_-tomar_quemagrasa_corofit

Los suplementos para quemar grasa son suplementos que contienen ingredientes que ayudan al cuerpo a luchar contra la grasa. La mayoría de la gente asocia quema-grasas con termo-génicos, pero esto no es así.

Los termo-génicos son un tipo de ingredientes que aceleran el metabolismo, causando que el cuerpo queme más energía que es liberada en forma de calor. Algunos de los termo-génicos más comunes en los suplementos para quemar grasa suelen ser el extracto de té verde, extracto de naranja amarga, Capsaicina, o nuevos ingredientes como el Mango Africano o la Garcinina Cambogia. Los termo-génicos normalmente son acompañados con supresores de apetito, bloqueadores de carbohidratos y aumentadores de energía. Un buen quema-grasas suele atacar el exceso de peso desde diferente puntos de vista.

 

¿Formas de tomar los quema-grasas?

Estos suplementos normalmente se toman en cápsulas y según las indicaciones del fabricante. Aunque entre dos suplementos para quemar grasa puede haber algunos ingredientes en común, por lo general las formulaciones entre una marca y otra son muy variados y diferentes, al igual que los efectos producidos y su potencia.

Al comenzar a tomar un quema-grasas, lo mejor es empezar con lo mínimo, incluso la mitad de la dosis recomendada e ir aumentándola poco a poco hasta sentir que el producto está haciendo efecto, asegurándose de no exceder nunca la dosis recomendada por el fabricante.

Normalmente los suplementos para quemar grasa se suelen ciclar. Esto significa tomar entre una a dos semanas de descanso a las seis u ocho semanas de estar tomando el producto. A veces se hace de forma preventiva para que el cuerpo no sea haga tolerante a los efectos de los ingredientes del producto. Si estás buscando algo para disminuir la quema de grasa momentáneamente durante el descanso de tu quema-grasas habitual, existen variedad de suplementos libres de estimulantes en el mercado que se pueden alternar normalmente con el quemador habitual, o usar después sin necesidad de un descanso.

 

¿En que momento debo tomar un quema-grasas?

Debido a la alta cantidad de estimulantes, normalmente los quemadores se suelen tomar a primera hora de la mañana y a media tarde, para que no incidan ni alteren el sueño. Estos suplementos suelen ser más efectivos con el estómago vació, por lo que es recomendable adaptar el calendario y horario de comidas y ejercicio con las tomas.

Muchos quemadores de grasa contienen estimulantes como la cafeína o el extracto de té verde para aumentar la energía, así que la mejor opción es evitar tomarlos por la noche.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir