Belleza

¿Como engañar a la camara en las fotos de “antes y despues”?

antesydespues-corofit-trucos

Es oficial!!, la temporada de playa se acerca y tenemos buenas noticias para ti: Mostrar un “cuerpo en forma” puede ser mas fácil de lo que piensas.

Sophie Kay,  una entrenadora personal y ademas blogger, demostró que las fotos de “antes y después” puede ser manipuladas tan fácil como tomar un selfie.

En un reciente articulo sobre los mitos de fitness en su blog Fitology, Kay destaca las inexactitudes que tan a menudo persisten en las redes sociales. En lugar de tomar las fotos del “antes y después” semanas o meses después, para mostrar la transformación real, las fotos que nos muestra mas abajo fueron tomas dentro de 3 minutos de diferencia.

sophie_kay_antes_despues_corofit

“La idea provino al ver fotos en Instagram y Facebook diciendo que debes hacer esta dieta o ejercicio y estarás en forma en dos semanas, pero no es cierto”, dijo Kay.

Entonces, ¿cómo Kay logro que las dos imágenes se ve tan diferente? Todo se reduce a algunos trucos de estilo de fotos rápidas y fáciles.

“He trabajado para ponerme en forma y sentirme feliz con mi cuerpo, así que no me veo en el espejo y lo odio”, dijo. “Me convertí en un entrenador personal para ayudar a otras personas y que estas se conviertan en la mejor que pueden ser, no el mejor persona que otros quieren que seas.”

La realidad es que si usted no está dedicado a la salud y la dieta (y tal vez no tienen los genes que lo ayuden), es casi imposible que se parezca a las modelos y celebridades que inundan los medios de comunicación social.

“Sólo porque alguien en el trabajo ha perdido 20 libras haciendo alguna dieta no significa que tu tendrás el mismo resultado. Tu nunca va a ser igual que ellos, porque tú eres tú”

A los 27 años, Kay se ha dado cuenta de como las presiones por mantener una imagen corporal se han intensifican durante los años. Pero con la iluminación y pose adecuada, usted todavía puede tomar el perfecto selfie de cuerpo completo. Kay tiene seis simples trucos para cualquier persona que tenga la confianza para trabajar la cámara:

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check” color=”#81d742″] Cambie la iluminación. Kay aconseja la búsqueda de la luz que que le permita mostrar sus contornos. La diferencia entre el antes y después de las fotos, por ejemplo, es que las luces están encendidas en la primera y apagadas en la segunda foto.
[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check” color=”#81d742″] Una pose. Es importante encontrar un ángulo que muestra su figura, explicó. Para Kay, se trata de hacer alarde de su cintura, pero ella anima a otros a decidir lo que más les gusta de sí mismos y resaltarlo. En la primera foto, por ejemplo, la foto frontal no era tan halagadora como cuando ella torció su cuerpo y adquirió una mejor pose.
[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check” color=”#81d742″] Flexiona los músculos. En la primera foto, Kay admite haber sacado su estómago, pero en la segunda foto tensos los músculos (se “sumió”) para crear una silueta esbelta.
[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check” color=”#81d742″] La ropa sí importa. Al igual que con una sesión de fotos profesional, es necesario llevar ropa interior bien ajusta. Mientras que ella tiende a llevar sólo ropa interior en sus selfies (para mostrar sus resultados), ella sugiere que utilices la ropa que te haga sentir mas cómodo(a). Mostrarlo todo en las redes sociales puede ser aterrador.
[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check” color=”#81d742″] Usa menos filtros. Los filtros pueden alterar completamente el resultado final. Kay prefiere utilizar una configuración más naturales y no es una fan de aplicaciones capaces de sacar manchas o adelgazar las piernas, por ejemplo. Ella insta a eliminar el exceso de edición y recomienda mantener las fotos lo mas natural posible pero con un poco de mejora.
[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check” color=”#81d742″] Tenga confianza. Kay dice que toma las mejores fotos cuando ella se siente bien consigo misma. Es más importante sentirse seguros y felices y orgullosos con el progreso que está teniendo, que donde te encuentras físicamente en el momento, explica.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir