iron whey arnold mp corofit
Nutrición

Reseña del suplemento Iron Whey Arnold Series

Iron Whey de MusclePharm dentro de su nueva y exclusiva línea Arnold Schwarzenegger Series contiene una mezcla de 100% proteína de suero de leche de alta calidad formada por concentrado, aislado e hidrolizado de proteína de suero de leche de la más alta calidad reforzada con una matriz de aminoácidos y enzimas digestivas.

Iron Whey es una formulación de proteína de alta calidad y con la mejor biodisponibilidad que aporta una gran cantidad de aminoácidos cruciales que el cuerpo necesita. Independientemente de la la edad o el nivel de actividad física, la proteína de suero de leche es un alimento esencial en la dieta, ya que es el catalizador corporal para el crecimiento muscular y la síntesis de proteínas.

Iron Whey es un suplemento de proteína de máxima calidad y pureza, que te ayudará a impulsar tu rendimiento físico en el entrenamiento y disminuir al máximo el tiempo de recuperación.

Antes de él, la nutrición deportiva era una ciencia olvidada.

“Durante más de cuatro décadas he llevado una lucha personal para fomentar la salud a través del deporte” dijo Arnold Schwarzenegger.

Tras llegar a lo más alto en el mundo del Culturismo, escribir seis libros, dar seminarios por todo el mundo, y visitar los 50 estados de Norteamérica como Presidente del consejo presidencial de la actividad física, su siguiente paso era crear una línea de suplementos y vitaminas. Después de reunirse con el equipo de MusclePharm, aprendiendo a cerca cómo funcionaba la compañía y pasar tiempo con los fundadores de la compañía, Arnold supo que eran los socios perfectos para iniciar con ellos una línea de suplementos que impulsaría por todo el mundo la figura del deporte. Su pasión por la nutrición deportiva y la investigación encajaron perfectamente con el ideal de Arnold de ayudar a descubrir los beneficios de la salud a través de la nutrición deportiva y el deporte.

iron whey arnold mp corofit

Tras formalizarse el acuerdo con MusclePharm, Arnold Schwarzenegger dijo: “Estoy emocionado de unirme en exclusiva con MusclePharm para desarrollar mi línea de suplementos nutricionales Arnold Series, que no sólo llevan mi nombre, sino que también representan mi compromiso de por vida con el deporte”

Nunca antes Arnold Schwarzenegger ha unido su nombre a ninguna compañía de nutrición deportiva. Arnold ha estado trabajando codo con codo con el equipo de científicos de MusclePharm, marca de renombre mundial que ha creado una increíble línea de nuevos productos que son revolucionarios, seguros, y sobre todo, efectivos. Si estás dispuesto a entrenar, éste es el legado de Arnold, sólo tienes que seguir los pasos…

Lo Bueno y Lo Malo

Iron Whey es una proteína de absorción extremadamente rápida, gracias a su formulación donde predomina el suero de proteína. Debido a su composición ayuda a darle al organismo una dósis rápida en proteínas y aminoácidos para activar justo tras el ejercicio la construcción muscular. La matriz de aminoácidos también es útil para mejorar la recuperación. Iron Whey contiene la enzima digestiva lactasa, que es útil para aquellos que son intolerantes a la lactosa, sin embargo existirán grandes dósis de lactosa ya que en su etiquetado indica que no es adecuado para los alérgicos a la lactosa. Iron Whey también está libre de gluten por lo que es apta para los alérgicos al gluten.

Iron Whey es una proteína de leche bastante estandar, sin ingredientes extraños, pero con ingredientes básicos de lujo como la proteína de suero de leche 100% pura. En definitiva es un suplemento simple, sabroso, práctico y funcional para aquellos que buscan una fuente de proteína de rápida absorción.

¿Y del aminograma de Iron Whey?

Uno de los detalles que no nos ha gustado de Iron Whey,es la ausencia de aminograma en su etiquetado original. Cada vez más al consumidor le gusta conocer este tipo de datos para decidirse o no por la compra de un suplemento de proteína. No basta con que Arnold salga en la foto del envase. Sino que necesitamos conocer de qué está compuesta principalmente la proteína que hemos comprado. Más teniéndo en cuenta que se trata de una proteína para usuarios algo avanzados ya que se trata de una fuente de proteína de rápida absorción y que los usuarios novatos no suelen tener su dieta bajo control, de forma que si no se proporcionan otras fuentes de proteínas algo más lentas para un par de horas, se puede llegar a detener la síntesis de proteínas musculares.

Etiqueta e Ingredientes

Matriz de Proteína (Concentrado de proteína de suero, Aislado de Proteína de Suero de Leche, Hidrolizado de Proteína de Suero de Leche), Amino Matrix [L-Glicina, L-Taurina, BCAA’s (Leucina, Isoleucina, Valina en ratios 3:2:1)], Sabor Natural y Artificial (Goma Xantana, Celulosa, Goma Guar), Extracto de Aceite de Lino, Sal Marina, Acesulfamo potásico, Sucralosa, Enzimas (Lactasa).etiqueta-iron whey-mp-corofit

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio, tomar 1 ó 2 servicios mezclados en 120-200 ml de agua fría. Tomar de 1 a 3 veces al día. Iron Whey se puede consumir justo antes o después del entrenamiento.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir