Videos

Instructor danes establece nuevo record de planks

record mundial-planks-corofit

Tom Hoel, un instructor de gimnasio danesa de 51 años de edad (no es el de la foto de portda, pero se le puede ver en el vídeo que se muestra arriba), estableció el récord mundial de mayor tiempo en posicion de Plank. Entonces ¿cuánto tiempo permanecio en posicon de plank? Un increible tiempo de  4 horas y 28 minutos.

Hoel no es ajeno a la celebración por una proesa como esta ya que anteriormente ocupó el título mundial, hasta el pasado mes de octubre, cuando fue despojado de su titulo  por Mao Weidong. Hoel ha recuperado su primer puesto con este increible record, batiendo el récord de Mao por dos minutos, y rompiendo su anterior récord mundial.

La preparación para el establecimiento de este record de más de cuatro horas requiere una disciplina dentro y fuera del gimnasio.

“El nuevo tiempo récord es el resultado de nueve meses de formación estructurada. Mi primer record fue hecho después de cuatro meses con poca o ninguna planificación. No he tomado nada de alcohol los últimos cuatro meses, he comido alimentos saludables y me he centrado en dormir lo suficiente. Mi hora de dormir fue todo un reto para mi, básicamente porque es más fácil encontrar tiempo para practicar el plank cuando mi familia está durmiendo “, dijo Hoel The Local . Echa un vistazo a este vídeo (no te preocupes, es no 4 horas y 28 minutos de duración!)

 

 

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir