Tendencias

Estima las calorias quemadas con el nuevo Google Fit

Google-Fit-actualizado-corofit

La aplicación oficial de Google Fit recibe importantes novedades en la nueva actualización. En la versión 1.52 la aplicación deportiva de Google estrena algo que muchos usuarios pedíamos desde su lanzamiento.

La nueva versión de Google Fit para Android al fin estima la distancia y calorías quemadas a lo largo del día. Sus gráficas nos mostrarán las distancias y calorías quemadas en cada una de nuestras actividades deportivas.

google-fit

Asimismo, la nueva versión de Google Fit para Android que se puede descargar gratis desdeGoogle Play, permite ver un historial de las actividades realizadas a lo largo del día, la semana o el mes, de manera que podamos visualizar de forma general nuestro movimiento o entrenamiento en el tiempo.

Recordemos que Google Fit busca centralizar datos que recogen otros dispositivos o aplicaciones que se integran a esta plataforma, como Runkeeper, Runtastic, Strava y otras, con el objetivo de monitorizar la salud y la actividad o el entrenamiento diario de forma completa en un único sitio.

Ahora no sólo podrás ver el tiempo que has entrenado o el restante para alcanzar tus metas, sino que en los gráficos circulares que caracterizan a Google Fit, también podrás ver las calorías quemadas y la distancia recorrida.

Descargalo aqui: Playstore o APK

Fuente | Google Blog

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir