Gadgets

Descubre tu edad digital, gracias a Microsoft

howold-microsoft-corofit

¿Piensas que aparentas la edad que tienes? ¿Pareces más joven de lo que eres en realidad? Puede ser que todas estas conjeturas queden ahora resueltas gracias a la web How-Old.net.

Detrás, Microsoft está utilizando la máquina de aprendizaje para batir mejor a través del número incalculable de fotos en internet. Esto no es un trabajo fácil,ya que uno de casi todas las compañías de búsqueda de informacion está tratando de llegar a la perfección con este tipo de busquedas. Entonces, ¿cuál es el punto? Microsoft dice que es para “la obtención de puntos de vista en tiempo real” en los datos que está reuniendo sobre el género de las personas y la edad. También significa que usted puede darle un sinnúmero de fotos de tus amigos, familiares, celebridades y criaturas mitológicas y ver lo mal que quedan en comparacion con la edad real. Olvídese Buscaminas o Solitario – este es el mejor juego que Microsoft ha otorgado a la humanidad.

El sitio se suponía que era una prueba pequeña y tranquila. “Nos quedamos impactados”,dijeron Corom y Santosh, miembros del grupo de aprendizaje de la máquina de Microsoft en el blog técnico de Microsoft. “A las pocas horas, más de 35.000 usuarios habían visitado la página en todo el mundo (alrededor de 29 mil de ellos de Turquía, como se vio después – al parecer, había un montón de tweets desde Turquía que citan este página).”

Que esparas para probar que tan viejo te ves. Dirigete a How-Old.net.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir