Sin Categoria

Consigue abs de hierro con Runtastic Six Pack Abs

Runtastic Six Pack Abs-corofit

Llega a Android un entrenador de abdominales de manera gratuita que ofrece ejercicios y entrenamientos personalizados para conseguir definir esa parte del cuerpo. Runtastic Six Pack Abs Workout ofrece tutoriales en vídeo y promete ayudarte a conseguir esos cuadraditos en el abdomen con un plan de 10 semanas y distintos tipos de entrenamientos.

No es nada extraño encontrar cada vez más en nuestro entorno a alguna persona que usa con cierta frecuencia, o ha probado alguna aplicación para monitorizar sus actividades deportivas. Abarcan prácticamente cualquier actividad, ya sea ir en bici, dar un paseo por la montaña o correr. Son completas, aportan muchísima información y si eres mínimamente exigente te pueden venir bien para hacer una buena planificación, o ayudarte a superar tus propias barreras.

Partiremos de distintos niveles adaptados a nuestra forma física, y podremos escoger entre dos entrenadores personales Daniel y Angie que nos ayudarán a realizar correctamente los ejercicios con vídeos HD y animaciones. Además tendremos sesiones totalmente parametrizables que nos pueden ocupar de 5 a 10 minutos nada más. Lo cierto es que lo ponen tan fácil que es difícil encontrar una excusa para no hacerlo, algo que tiene muchísimo mérito a mi parecer.

runstatic-abs-corofit

Lo mejor de todo es que el estar fuera tampoco será excusa, ya que han adaptado la aplicación tanto para smartphone, tablets y pantallas de gran formato. Con lo que es posible hacer las rutinas en cualquier parte. También podremos compartir nuestros progresos en redes sociales, y configurarnos nuestros entrenos a medida. Es personalizable hasta el tipo de música, adaptada a nuestra motivación y humor con un conjunto de packs musicales que Runtastic Six Pack nos proporciona.

Todo ello con el sello particular de Runtastic, que contagia entusiasmo y que ayuda a que algo que podría resultar aburrido y poco estimulante como es hacer abdominales, sea divertido y se haga entretenido. Tanto si eres deportista habitual, o si quieres empezar Runtastic Six Pack es ideal y totalmente recomendable.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir