Salud

Conoce todo sobre el porcentaje de grasa corporal

grasacorporal-corofit

Que diablos es el porcentaje de grasa corporal?  ¿A que cantidad de grasa corporal podemos aspirar?
¿Cómo diablos puedo averiguarlo lo mucho que tengo?

La grasa corporal es un tema muy difícil – es difícil de calcular, difícil de rastrear, y la mayoría de la gente está muy lejos en sus estimaciones de lo que ellos piensan que su porcentaje de grasa corporal debe de ser.

Por suerte, usted está leyendo Corofit, lo que significa que eres inteligente, divertido(a), guapo(a) y modesto (a). Usted también entiende que esta es una de esas cosas de las que probablemente debería saber algo.

Y ya que estamos hablando de una clase de materia científica, usted será recompensado con videos de animales lindos en el final de cada sección para que no se duerme con tanta informacion.

Advertencia: mas abajo estara observando a muchas personas semidesnudas de todos los diferentes niveles de grasa corporal!

¿Cuál es el porcentaje de grasa corporal?

En su forma más simple: la grasa corporal es la cantidad de grasa en su cuerpo, en comparación con todo lo demás. Todo lo demás incluye sus órganos, músculos, huesos, tendones, el agua, y así sucesivamente.

Tanto los hombres como las mujeres llevan diferentes cantidades de porcentaje de grasa corporal debido a … ya sabes … es diferente.

 PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL-corofit

Un hombre fisiculturista que esta preparandose para competir podria reducir su grasa corporal tan bajo como 3% – 4%, mientras que una mujer fisiculturista podria llegar a un 8% – 9%. Un atleta masculino podría estar en perfecto estado fisico con un 10% de grasa corporal, mientras que a las mujeres a un nivel comparable de atletismo y apariencia podrían estar en 18 a 20% de grasa corporal.

Para tomar la comparación con el otro extremo del espectro, un hombre con sobrepeso con un 30% de grasa, se verá muy diferente a una mujer con sobrepeso y tenien el mismo 30% de grasa.

Siéntase libre de tomar un descanso con este video de un cachorro león jugueteando con conejo.

Páginas: 1 2 3 4 5

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir