Salud

Los beneficios de estar en forma

hiit

Esto se consigue sometiendo su cuerpo al estrés repetidamente hasta que se convierte en un estado casi “normal” para él y hay que colocarlo bajo más estrés con el fin de obtener el mismo desafío – esto podría lograrse a través de correr cada vez más largas distancias, el levantamiento de pesos mas pesados, escalando grandes alturas o una serie de otras actividades fisicas.

Esto requiere fibras musculares fuertes que pueden ayudarlo a sobrellevar las cargas pesadas, así como un buen sistema circulatorio y la aptitud cardiovascular / aeróbica para bombear energía alrededor de su cuerpo y los nutrientes.

Esto es lo que significa estar en forma, pero ¿cuáles son los beneficios? En realidad hay demasiados para enumerar aquí y en cualquier artículo realmente – que tomaría varios libros. Sin embargo sólo para darle un poco de motivación para ponerse en forma y cierta comprensión de lo útil que es, aquí vamos a ver el rango de beneficios que se obtienen al estar en forma. Algunos de ellos son obvios, pero otros son los que probablemente te sorprenderán.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Mejora tu coeficiente intelectual: En primer lugar, estar en forma puede mejorar su coeficiente intelectual (Dije que te sorprenderia …). Aunque los mecanismos exactos son desconocidos, se piensa que esto tiene que ver con la condición cardiovascular, el aumento de oxígeno que llega al cerebro, así como el mayor uso de su cerebro para su movimiento y la coordinación (la corteza motora) y el aumento de ciertas hormonas liberadas en el cerebro, incluyendo la dopamina y neurotransmisores. En las pruebas se encontró que la concentración y la memoria de los que hicieron el ejercicio regular se mejoró.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Mejora su estado de ánimo: Los ejercicios aumenta la cantidad de dopamina y endorfinas que su cerebro produce. Esto crea el mejor estado de ánimo momentáneo conocido como los ‘droga de corredores’ lo cual causa que muchos corredores queden ‘enganchados’ en esta disciplina, pero también significa que con el tiempo su estado de ánimo general puede mejorar permanentemente.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Mejora tu aspecto: En general, mejora la salud obteniendo como resultado una piel más sana, mejor cabello, menos arrugas lo que significa que se vera mejor. Al mismo tiempo que se traduce en un porcentaje de grasa corporal más bajo y más músculo magro que hace hincapié en todas sus mejores características y le da un gran físico. Esto a su vez mejorará su confianza y su suerte en el romance, e incluso en las carreras profesionales. Vas a llenar un traje mejor y puedes quitarse la camisa o estar en la playa con toda confianza.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Mejora su deseo sexual: El ejercicio produce testosterona y eso significa que puede aumentar su deseo sexual. Al mismo tiempo que mejora sus niveles de energía resultando en una mayor duración y mejor sexo (y más esperma para el hombre …).

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Mejora su sistema inmune: Los ejercicios lo exponen al estrés y es el trabajo de su sistema inmune mantener a tu cuerpo trabajando durante este punto. Esto significa, entonces, que al igual que su corazón y sus pulmones, usted también estará entrenando, y esto puede ayudarle a caer en menos enfermedades.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Te protege de enfermedades del corazón: Cualquier ejercicio cardiovascular fortalece el corazón ya hace que el corazon bombee mas sangre a tu cuerpo de forma rapida. Ya que su corazón es un músculo, esto significa que se fortaleció en gran parte del mismo modo que su bíceps haría despues de levantar una pesa y eso puede significar que son menos propensos a sufrir enfermedades del corazón, ataques al corazón u otros problemas.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Mejora el sistema circulatorio: Esto a su vez significa que la sangre se bombea de manera más eficiente en todo su cuerpo y esto puede ayudar a superar problemas como los causados ​​por el colesterol. Una mejor circulación evitará que sus extremidades se enfríen, ayudará a tener un tono de piel uniforme y evitar la presión arterial alta y problemas asociados.

Profundiza tu voz: Para los hombres con la esperanza de tener una voz más imponente, a continuación, intenta tener un poco más testosterona en su sistema y usted experimentará una muy ligera disminución en su terreno de juego.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Le ayuda a dormir mejor: Hacer ejercicio durante el día significa que usted dormir mejor durante la noche – al igual que el hecho de que usted estaras menos estresado, tendra más oxígeno bombeando alrededor de su cuerpo y seran más saludables. Esto entonces tiene una serie de beneficios en tu organizmo.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Retrasa los efectos del envejecimiento: El ejercicio resulta en la producción de la hormona del crecimiento que se ha demostrado revierte los efectos del envejecimiento, ayudando a sanar células individuales. Esto significa, entonces, que los signos visibles del envejecimiento se invierten como su cuerpo cura células de la piel, y rejuveneciendo sus organos.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Le ayuda a cicatrizar las heridas: Una vez más, debido a la hormona del crecimiento, el sistema inmune mejorada.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Puede comer más: Si usted está acostumbrado a llevar una dieta para mantenerse delgado sabrás que no es nada divertidad dejar de comer su comida favorita.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Acelera tu metabolismo: Su metabolismo es responsable de la quema de la grasa que se utiliza para obtener energía y para la reconstrucción de los musculos, lo que significa que se puede mejorar a través del ejercicio. Eso significa que seguirás quemando grasa más rápidamente, incluso cuando no esté haciendo ejercicio, y también lo que significa que estarás más caliente durante la noche y limpiando tu sistema más rápidamente.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Aumento de la coordinación ojo-mano: movimiento repetido mejora su capacidad de saber dónde se encuentra en el espacio y eso significa menos accidentes, una mejor captura y mucho más.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Las reacciones más explosivas: Por la formación de las fibras musculares de contracción rápida utilizados para correr y levantar pesas a entrenar la capacidad de moverse de forma rápida y explosivamente – para que pueda bloquear golpes o captura jarrones que caen.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Las tareas se vuelven más fáciles: Abrir un frasco? Martillar un clavo? Todo se hace más fácil cuando usted es más fuerte y esta mas en forma.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] Ganaras en los deporte: ¿Quieres ser mejor en cada actividad física? Entonces debes comenzar a hacer ejercicio con regularidad. De esta manera si usted juega para un equipo de fútbol podras convertirte en un jugador más crucial. Al mismo tiempo, sin embargo también puede ser capaz de obtener mejores resultados en todas las otras pequeñas tareas que realizas.

[TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-check-circle” size=”25″ color=”#dd3333″] No te quedaras sin aliento: Avergonzado al quedarte sin respiración al subir las escaleras? O, al no poder jugar a la pelota con sus hijos? Entonces el estado cardiovascular o aeróbico es lo que necesitas.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir