Nutrición

Guía de Suplementos para Ganar Masa Muscular

masa muscular-corofit

Todos hemos consul­tado alguna vez las clási­cas pirá­mi­des nutri­cio­na­les, esas que pode­mos encon­trar hasta en las cajas de cereal. No obstante, aquí habla­re­mos de una pirá­mide espe­cí­fi­ca­mente dise­ñada para cono­cer la impor­tan­cia y efec­tos de los dife­ren­tes suple­men­tos para cultu­rismo y fitness. En ella es posi­ble iden­ti­fi­car las áreas en que se puede estar requi­riendo un refuerzo o suple­men­ta­ción extra para elimi­nar posi­bles defi­cien­cias en nues­tra dieta enca­mi­nada a aumen­tar masa muscu­lar de la manera más efec­tiva.

Analizamos los principales suplementos con las ventas más altas dentro de la industria de los suplementos para obtener información detallada de lo que realmente ponemos en nuestros cuerpos y le damos nuestro veredicto sobre su necesidad.

Proteína de Suero (Whey Protein)

La proteína del suero se forma como un subproducto de la descomposición de la proteína láctea, mientras que la otra es la proteína de caseína. Es una forma completamente natural de la proteína y es de ninguna manera, considerado un medicamento. La proteína de suero también se encuentra en la leche materna humana y es uno de los más abundantes fracciones de proteína de origen natural.

La proteína del suero es muy útil en la consecución de las necesidades de proteínas diarias. Es tasa de absorción es más rápida que cualquier otra forma de la proteína y por lo tanto logra un mayor nivel de la síntesis de proteína muscular.

El suero de leche no causa ningún daño a los riñones o el hígado como se piensa comúnmente, no hay evidencia científica que demuestre alguna correlación. Sin embargo las personas con problemas preexistentes relacionadas con el riñón y el hígado deben ejercer precaución en el seguimiento de su consumo de proteínas.

La proteína constituye la base de la pirá­mide de suplementos. Los músculos la requieren pues están hechos de ella. Forma parte esencial dentro de la nutrición deportiva en general y cualquier culturista la necesita en grandes cantida­des para aumentar masa muscular de manera consis­tente.

Veredicto: El suero es altamente beneficioso y puede ser grandiosa para los vegetarianos para completar sus necesidades de proteínas durante el día. Los consumidores de carne pueden completar sus requerimientos sin necesidad de ningún suplemento de proteína teniendo en cuenta el hecho de que son naturales y no tienen antecedentes de consumo de drogas. Si usted puede completar sus necesidades de alimentos por sí sola, que así sea. De lo contrario, el suero deleche es una opcion para usted.

 

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir